Deudas con hacienda del irpf

Estoy divorciada pero tengo una deuda de la declaración de la renta de antes del divorcio porque mi ex-marido no quiso pagar la cuantía de la declaración de la renta del año 2010 . Yo trabajo pero me gustaría saber si aunque hacienda no me haya mandado ninguna carta diciéndome la deuda que tengo tengo que pagar la mitad por ser gananciales. Muchas gracias.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buena tardes, entiendo que estuvo casada en regimen de sociedad de gananciales. Sería importante saber si esa sociedad se ha liquidado y si se le ha atribuido a el la deuda. De no ser así, usted respondería al igual que el de la deuda.
Un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para decirle si la deuda es ganancial o no debemos conocer el régimen económico de su matrimonio y, si fuera ganancial si han liquidado la sociedad de gananciales.