Deudas de hacienda y linea de crédito

Buenos días, tengo una empresa en liquidación y mantengo una deuda con hacienda de IVA e IRPF de unos 20000 euros y una línea de crédito con el banco de otros 20000 euros. Hemos tenido que pedir un prestamos personal para hacer frente a pagos a proveedores y liquidaciones de personal por lo que no tenemos liquidez para afrontar esas deudas. Hacienda ya nos ha enviado notificaciones de embargo y la asesoría jurídica nos ha llamado en varias ocasiones ya. ¿que puedo hacer? me es imposible hacer frente a la deuda puesto que me he quedado sin trabajo y no tengo mas ahorros. Gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Tiene que plantear, pero ya a la mayor brevedad posible un procedimiento concursal para paralizar todos los pagos, ante el juzgado de lo mercantil, lo que requiere abogado y procurador en principio. Puede valorar la respuesta que le doy. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Para empezar presentar cuentas anuales aunque sea sin actividad.
Y con curso de acreedores pero es un procedimiento caro.

Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Ante dicha situación, la vía que le queda es solicitar el concurso de acreedores.
Llame a nuestro despacho y le podremos ayudar.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debería iniciar un concurso de acreedores a la mayor brevedad posible. Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede probar a solicitar el concurso si es persona física.