Devolución del subsidio.

Señores, solicité el subsidio y aporté toda la documentación, me lo otorgaron y ahora, que la han revisado, me reclaman la devolución porque consideran que no debían dármela.

Nada ha cambiado y se basan en la lectura del convenio regulador de divorcio. Me han citado a juicio directamente. Yo no he ocultado información, no comprendo como justifican la demanda.

A partir de aquí, ¿importa el contenido del convenio o les fallan las bases.? Yo no percibo dinero alguno, mi ex marido sólo se hace cargo del colegio privado de los niños. A la espera de sus noticias y agradecida de antemano.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Sería importante poder examinar el convenio, y ponerlo en relación con las circunstancias económicas que dieron lugar al subsidio. De este modo se podría saber las posibilidades de defensa en juicio. EJP Abogados