Diferencia entre busca y captura nacional e internacional

¿Cuál es la diferencia entre orden de busca y captura nacional e internacional, o si es lo mismo?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

No es lo mismo normalmente las buscas y capturas son nacionales y excepcionalmente cuando los temas son gordos y se tiene conocimiento de que el autor está fuera se ponen internacionales

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: La busca y captura nacional abarca a toda España y la internacional, afecta al resto de paises. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende los organismos a los que se pide auxilio.

Un saludo.