Discriminacion por sexualidad ¿que puedo hacer?

Hace un mes, me han hecho pintadas y escritos en el buzón, rayado mi coche, y escrito notas en mi buzón acerca de mi condición sexual. No sé quién es de mis vecinos. Que puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sabe quien ha sido o ha podido ser?
Puede interponer una denuncia y que se hagan averiguaciones para ver si se descubre quien pudo ser el autor o autores de dichos actos.
Si no sabe más datos o referencias, poco más puede hacer por el momento.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El asunto es complejo, puesto que no sabe quien es el autor de las pintadas, no obstante, puede ponerlo en conocimiento de la Comisaria de Policía o de la Guardía Civil, al objeto de que investiguen su autoría.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede denunciar y poner los hechos en conocimiento, pero si no tiene ninguna prueba es más complicado y deberán hacer las investigaciones pertinentes para intentar deducir quien ha sido el autor de los hechos.
Un saludo y gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denunciar en comisaría sin dudarlo.

Un saludo.