Disfrutar de una herencia antes de la defunción de ambos testamentarios

Mi hermano disfruta de su herencia cuando aun no ha muerto mi madre desde hace 32 años. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes. Los datos que proporciona en su pregunta no son suficientes para asesorarle.
No obstante le puedo comentar que si es así como usted dice tendrá que proceder a la colación de los bienes o derechos ya disfrurtados cuando se realice la aceptación y adjudicación de la herencia.

Quedamos a su disposición para mantener una reunión y ampliar esta información
Saludos

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días:

No explica usted cómo está disfrutando su hermano de su herencia. Si pudiera concretarme un poco más, le podré contestar con mayor precisión. Puede ponerse en contacto conmigo a través del botón verde de más abajo.

Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Usted querrá decir que su hermano hace uso de un bien de su madre, porque como tal no puede disfrutar de lo que no es suyo. Podría explicar mejor su duda?.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: No le entiende cual es su pregunta, si fuera mas concisa podria ayudarla . Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es necesario que concrete más, para saber si han hecho una donación en vida o que ocurre.

Un saludo.