¿¿¿Disfrute de puente???

Hola, hoy es 29 de octubre de 2016, sábado, como el martes es día 1 de noviembre, festivo, y el lunes los niños no tienen clase, el padre dice que se queda con el niño hasta el miércoles que lo lleva al cole él.
El convenio dice que si hay un día festivo o no lectivo unido al fin de semana, lo disfruta el progenitor que tenga al niño ese fin de semana. La pregunta es si ¿se une el martes día 1 de noviembre, festivo, al fin de semana largo, sábado, domingo y lunes, y efectivamente el padre se queda con el niño hasta el miércoles, o lo tiene que entregar el lunes por la noche, o el martes por la mañana?

Muchas gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Depende del contenido del convenio regulador o sentencia que haya sido dictada y en este caso cumplir en sus justos términos. Un saludo.