Disfrute vacaciones aunque cambie de empresa

Cambio de empresa totalmente nueva la empresa saliente debe de darte una parte de las vacaciones y en la entrante la otra correspondiente o no debe de influir el cambio en las vacaciones establecidas.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:

Me faltan datos, no sé a qué convenio perteneces y estos muchas veces fijan las condiciones de la empresa saliente y la entrante cuando se trata de concesiones de contratas, etc. , pero en términos generales la empresa que entra se subroga en todos los derechos y obligaciones de la anterior. Por lo que no tendrías que tener ningún problema con la nueva empresa y disfrutar cuando te corresponda de tus vacaciones completas.

Espero haberte ayudado. Te agradecería que valoraras mi respuesta.

Recibe un cordial saludo