División de propiedades

Buenos días. Me gustaría saber que plazo hay por ley para dictaminar sentencia en un juicio para división de propiedades.
Un saludo

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente,
el plazo es de 20 días desde el día de la finalización de la vista. En la práctica este plazo no se cumple casi nunca por la carga de trabajo que tienen los juzgados.
Saludos.
Ivan Yurkin - Abogado

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Cruza los dedos para que no tengan mucho atasco en tu juzgado, justicia y rapidez en la misma frase no pueden ir.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Contestado

Buenos días. No hay un plazo para resolver. Depende volumen trabajo de cada juzgado. Un saludo