Divorcio y sin dinero

Necesito una ayuda, estoy casada 4 anos pero ha sido un infierno, soy extranjera y el español, me vine dejando mi trabajo, mi casa y me he mantenido sola todo este tiempo porque el me dice que debo pagar mi manutención aquí en su casa al 50%. se me ha terminado el dinero y lo único que hace es decirme que me vaya, me trata muy mal, me humilla mucho, pero no tengo dinero para irme. Que puedo hacer? no soporto mas sus insultos. El tiene el deber de ayudarme económicamente hasta que yo me estabilice? Me hizo fimar un documento de separación de bienes.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Puesto q no tiene ingresos, tendrá derecho a la justicia gratuita. El abogado de oficio asignado le indicara si tiene derecho o no a la pensión compensatoria ya q hacen falta mas datos de los que está proporcionando.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda al Colegio de Abogados y solicite abogado de oficio para iniciar los trámites de divorcio y poder determinar si usted puede o no solicitar una pensión compensatoria

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

La separación de bienes no implica que no pueda tener una pensión compensatoria pero deberíamos saber más detalles de su caso para poder aconsejarla mejor.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Mi recomendación es que acuda al Colegio de Abogados de Segovia y solicite la Asistencia Jurídica Gratuita y abogado del Turno de Oficio, para que la asesore y la ayude en su problema.