Donación y paso a gananciales

Mi mujer y yo nos vamos a comprar un piso perteneciente a mi padre y mi tío. Lo idea es hacerlo de la siguiente manera: mi padre me dona un 25% del piso, lo paso a gananciales y por ultimo la compraventa.
La idea es hacerlo todo ante notario y en el mismo día.
¿Tendremos algún problema con hacienda por hacer esta operación y además en el mismo momento todo?

Basic
María Puente Mingo

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Cada una de las operaciones se realizará en una escritura diferente y no tiene que tener problemas con Hacienda si paga debidamente los impuestos que corresponden a casa operación.