¿Dónde acudir para solicitar un convenio regulador?

Vivo con el padre de mis hijos, no soporto más la convivencia con él no se quiere ir de la casa Necesito un convenio regulador me quiero separar por favor ayúdame. Un saludo.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Debe reunirse con un abogado y a través de un procurador presentar en el juzgado la documentación necesaria para poder realizar un convenio regulador, donde se indicará el tipo de custodia de los menores, pensión de alimentos si procede y el régimen de visitas. Además también se reflejará quien se quede en la vivienda familiar de ser el caso.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Debe iniciar una demanda judicial contra su esposo o el padre de sus hijos solicitando para usted y sus hijos el domicilio familiar, la guarda y custodia de los mismos y una pensión de alimentos en función de los ingresos que perciba el padre de sus hijos.Si desea mas información puede ponerse en contacto con este despacho para su tramitación. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes,

Necesitará un abogado y procurador para iniciar los trámites del procedimiento de divorcio. Si hay acuerdo se confeccionará un convenio regulador, en caso contrario las medidas se regularan por medio de demanda judicial.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo,

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Necesita un abogado que comience su proceso de divorcio, es la única solución. puede ser de mutuo acuerdo (el mismo abogado para los dos), pero si Vds tienen una mala relación y no están de acuerdo necesitara un abogado para Vd que defienda sus intereses.

Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Buenas tardes,
Tendrá que acudir a un abogado para iniciar los trámites, con convenio regulador si hay acuerdo o demanda de divorcio si no hubiera acuerdo.
Puede contactar conmigo para pedir cita
un saludo,

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe usted presentar una demanda de divorcio. Al no haber acuerdo no hay convenio regulador, debe usted acudir a un abogado.

Estamos a su disposición por si lo necesita, tenemos financiación y buenos precios.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si hay hijos menores, debe ser redactado por un abogado y aprobado por un Juez con la intervención del Ministerio Fiscal.
Es la única forma de que tenga validez.
Quedamos a su disposición.