¿Dónde aplazar una multa?

Necesito saber dónde acudir para aplazar o fraccionar el pago de una multa de 301 e en Zaragoza. Me han denegado el recurso de alzada y no cobro nada de paro.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Ya le ha contestado y de forma adecuada .En caso de no pagar la multa durante el periodo voluntario y llegar al periodo ejecutivo del cobro por vía apremio a través de la Agencia Tributaria, de esa deuda sí que podrá solicitar el aplazamiento o fraccionamiento del pago ante la propia Agencia Tributaria el inconveniente que no habría posibilidad de beneficiarse de la reducción del 50% por pronto pago, y aparte se habría incrementado por los intereses y recargos de no haberla pagado en su día. Atentamente.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si la multa es de la Policía Local, podrá fraccionarla en los servicios de recaudación del Ayuntamiento, sitos en Avda. Hispanidad, 20. Si es de Tráfico (DGT) no puede fraccionarla en periodo voluntario. Tendrá que esperar que se la pasen a la Agencia Tributaria, y cuando esta se la notifique, pedir allí el fraccionamiento. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver en primer lugar quien la emite, si es el Ayuntamiento, la DGT, ... puede dirigirse al mismo organismo y solicitar el aplazamiento del pago aunque si es de una cantidad pequeña, poco le van a poder fraccionar.
No se si existirán otras vías de recurso o si ya ha agotado la vía administrativa.

Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo