¿Dónde puedo consultar por un procurador en Ávila?

Necesito un procurador en Ávila, lo más económico posible, para un proceso civil y uno penal (demanda paterno-filial y orden de protección) de mi hija.
Aunque vivimos en Madrid, se celebrará en Avila por ser allí donde sucedieron los hechos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede ponerse en contacto con el Colegio de Procurador de Avila y ellos le informaran y le darán el listado de los Procuradores.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En el Ilustre Colegio de Procuradores de Ávila podrán informarle. Un saludo. http://www.cgpe.es/organismo.aspx?id=26