¿Dónde puedo hacer los trámites para pedir una orden de restricción?

Hace varios meses terminé con el papá de mi hijo, en este momento tengo una relación con otra persona y el papá de mi hijo me llama, me escribe y viene hasta mi residencia. Me dice que va a matar a la persona con la que estoy, tengo mucho miedo que me haga daño o a mi hijo o a mi pareja.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Lo que debe hacer es denunciar los hechos a la policía. Un juez pondrá la orden de alejamiento. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe denunciar las amenazas a la policía para que se ponga de inmediato el protocolo de protección a victimas de maltrato machista. Es muy eficaz. Hágalo sin dudarlo.

Espero haberle ayudado.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer una denuncia ante la Policía Local, Nacional o Guardia Civil, y llevar esos mensajes, y solicitar orden de protección.