Dos excedencias a la vez

Trabajo en el sector de la seguridad, ya tengo excedencia en una empresa y como quizás cambie de trabajo, necesito saber si puedo pedir también excedencia en la empresa para la que trabajo actualmente.

Tanto la empresa en la que tengo excedencia, como la actual pertenecen al sector de la seguridad.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

No hay ningún problema siempre y cuando llegue el tiempo que se necesita de antigüedad en la empresa para solicitarlo.