Duda divorcio de mutuo acuerdo

Hoy me estoy divorciando de mutuo acuerdo y no tengo claro a cuanto pueden ascender los costes porque veo mucha heterogeneidad y no se muy bien las consecuencias. Tenemos hijos menores. El convenio lo tenemos muy claro en su contenido básico y no hay problemas. Hicimos separación de bienes anteriormente. Los bienes los tenemos repartidos de mutuo acuerdo. El único bien ganancial que queda es la vivienda y voy a comprar su parte para que figure en el convenio. No se si haría falta algún dato más. Agradecería que me pudiesen informar de cuales son los conceptos por los que tenemos que pagar y una cuantía aproximada. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Arancha Pérez Alvarez

Abogado de Palencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

La presentación de una demanda de divorcio de mutuo acuerdo simplifica considerablemente los trámites, tiempo y costes; pues basta la intervención de un sólo abogado y procurador para ambos cónyuges. Si desea obtener un presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso