Duda por fin de contrato por baja laboral

He estado seis meses de contrato se me ha terminado y me han hecho un contrato de sustitución por baja, ahora a los tres meses se ha incorporado el que estaba de baja y yo h e ido a la calle, la empresa me ha dicho que me incorporo dentro de 4 o 5 días de nuevo.

Mi pregunta es me tienen que pagar la liquidación paga extra, vacaciones etc etc antes de incorporarme otra vez?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes, si tiene pendiente el disfrute de las vacaciones y las pagas extras no estan prorrateadas en la nomina, le corresponderá liquidarle la empresa por esos conceptos.
Pero la indemnizacion por fin de contrato esta excluido en los contratos de Interinidad (sustitución) pese a ser un contrato temporal.
Un cordial saludo.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Cada vez que se extinga un contrato, han de abonarle la liquidación o finiquito (parte proporcional de vacaciones y pagas extraordinarias no abonadas, además del salario del último mes).

Saludos,