Duda robo con violencia

Hola,
Me gustaría que alguien me diga cuál es la pena o multa que suele caer por un robo con violencia en la casa de la víctima. El ladrón en cuestión era conocido, yo lo dejé pasar a mi casa porque no pensé que fuera a hacer eso. Robó dinero y un móvil, y aunque el móvil me lo devolvió después (el dinero no), hubo un forcejeo para conseguirlo, además me dio un empujón que me tiró al suelo y causó hematomas (tengo pruebas médicas).
Después recibí amenazas por whatsapp también.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, y con todas las pruebas de que disponga, denuncie los hechos, si la denuncia prospera el presunto delito perpetrado con robo con violencia pudiera dar lugar a pena de cárcel (2 a 5 años)

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La pena por este tipo de delitos puede ir desde 2 hasta 5 años de prisión.