Duda sobre casarse en comunidad de bienes.

Queremos casarnos en Catalunya. El problema o dudas es que mi pareja tiene una comunidad de bienes con su familia, según la cual dicen que me pueden privar de mis derechos sucesorios como viuda, si llegara el caso. No entiendo nada. Yo soy única dueña de mis cosas. ¿En qué régimen me conviene casarme? Estoy en Barcelona ciudad.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Sería conveniente revisar la documentación a la que alude para poder darle una respuesta adecuada.

Quedo a su disposición por si desea concertar día y hora.

Un saludo,