Dudas compra licencia de taxi en barcelona

tengo una licencia de taxi que exploto yo personalmente como autónomo, la pregunta es si puedo comprar otra licencia y poner un trabajador autónomo y que la explote el, tengo dudas si puedo alquilarle la licencia de manera legal o hay otras formas de hacerlo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud . Con una licencia de taxi a parte de la suya , lo normal es que contrate un trabajado , pero podemos ayudarle en que se ahorre muchos gastos. Somos especialistas fiscales.