Dudas sobre el comportamiento de mi expareja

Hola buenos días. Me gustaría saber si puedo ponerle una denuncia a mi expareja por haberme gritado en miles de ocasiones y por haberme agarrado de malas formas cuando discutíamos. También me gustaría saber si él me puede denunciar a mi por insultos, etc. Cada vez que hablamos por whatsapp me pone muy nerviosa porque estoy embarazada y siempre trato de hablar con él porque quiero que se preocupe más por su hija. El caso es que siempre me dice que luego me escribe, que luego me recoge para vernos y hablar de la ñiña y todo eso. Pero nunca cumple su palabra. Pasan las horas y yo me quedo como una tonta esperando a que venga para nada, porque no aparece. Entonces hay viene mi cabreo y le digo de todo por whatsapp (aunque termina siendo mutuo porque el también me dice de todo). Pienso que no debería hablarle de ciertos modos pero parece que se está riendo de nuestra hija y es algo que no aguanto.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada señora, la cuestión que nos indica es complicada. En principio parece que el trato que usted recibe no es el más adecuado pero habría que ver con detenimiento la cuestión. Sería bueno que acudiera un día al despacho y lo hablásemos despacio para poder aconsejarla debidamente. Puede pedir cita en el teléfono o mail que aparece en nuestro perfil.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes soy la abogada Kelly Rabines. Los insultos o amenazas siempre podrán ser denunciados. Lo mejor es evitar todo tipo de enfrentamientos entre ambos.
Saludos Rabines Abogados

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Ambos pueden denunciar si los insultos son continuados.
Ambos son constitutivos de delito si se producen entre parejas o exparejas.

Un saludo.