Durante la baja por enfermedad común

Buenos días, me gustaría saber si una persona que está de baja por enfermedad común, el motivo es reposo relativo por estar embarazada.
¿Puede ir de vacaciones , estando de baja?.

Como les indicaba en mi primer correo , la baja es por enfermedad común, no es ni por maternidad, ni por riesgo en el embarazo.

Me gustaría saber solo si se puede ir de vacaciones una semana , o es necesario alguna autorización.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenas tardes,
Se lo tienes que preguntar a la doctora o al servicio de Inspección que realiza el seguimiento de tu baja, si dicen sí porque no perjudica tu recuperación, es sí
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Exacto, así es.
Un saludo.