¿El divorcio tienen que firmarlo los cónyuges?

Tuve una orden de alejamiento y el divorcio fue en el juzgado de violencia
Iba a ser contencioso, pero los abogados de las 2 partes se unieron sin saberlo yo
Y lo hicieron de mutuo acuerdo, a mi no me dieron ningún documento para firmar
Me siento engañada, por mi abogado,por no decírmelo, nos pusieron compartir el piso unes cada uno, llevo así cerca de cuatro años
Saliendo de mi casa una vez al mes con maletas

A la hora de hacer la liquidación , también veo cosas estrañas
Se suspende por parte de los abogados alejando en la fecha que pone el juzgado.no pueden
Parece que quisieran obligarme a volver con mi exmarido
vo casi cuarto sños
Llevo cerca de tres 4 años compartiendo el piso con mi exmarido , un mes cada uno

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El divorcio de mutuo acuerdo se realiza firmando por ambos cónyuges un convenido regulador y ratificándolo por ambos en el Juzgado. Dado que ya ha sido objeto de sentencia, para contestar a su pregunta sería necesario analizar la documentación.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder valorar su caso, sería necesario que pudiéramos concertar una cita y en ella nos expusiera todas las dudas que pueda tener al respecto,
Estamos a su disposición.