El jefe a firmado el finiquito por mí como recibido ¿qué debo hacer para cobrarlo?

Hace un par de semanas me dijeron (los jefes) que cambiaron el contrato que tenía con uno fijo, así que tuvieron que despedirme para hacerlo y me dijeron que tengo que firmar el finiquito, pero les he dicho que no lo firmo hasta que no me paguen el finiquito. He esperado para ver si me pagan pero he visto que ha firmado mi jefe por mí como si hubiera recibido el finiquito. ¿Qué puedo hacer teniendo en cuenta que los 4 años trabajados ahí? ¿Se pierden?

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Debe denunciarlo y ponerlo inmediatamente en manos de un abogado, pues es ilegal que el empresario firme haciéndose pasar por el trabajador, además el despido que no venga acompañado del efectivo pago de su indemnización será considerado improcedente.