¿El juez tiene los antecedentes de la persona acusada?

¿El juez tiene los antecedentes de la persona acusada? Y si está con la condicional cuando la sentencia se haga firme ¿cómo avisa a los que le dieron la libertad condicional para que se la revoquen? ¿Pueden no avisarles, no darse cuenta o cuánto pueden tardar en avisarles? Si tardan en avisarles y luego al cabo de un año se dan cuenta de que estaba con la condicional ¿pueden hacerte cumplir igual aunque ya acabara la condicional? ¿O los que dan la libertad condicional tienen algo que ven si la persona cometió un nuevo delito?Si te condenan a la retirada del carnet de conducir ¿cómo te enteras que se te revoco la condicional? ¿Te mandan una carta a casa cuando la sentencia se haga firme diciéndote cuándo tienes que entrar en prisión? ¿Qué plazo te dan para entrar en prisión?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda a un abogado que le asesore. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.