El juzgado te da un tiempo para que te asignen un abogado de oficio y un procurador.

No se como la justicia no ayuda a los padres que quieren tener a sus hijos y si las madres les quitan ese derecho a sus hijos de ver a su padre y les ponen sus apellidos para que los padres no tengan nada, y lucho por tener a mi hijo
Llevo desde hace dos meses con la demanda de paternidad que le puse a mi ex novia con el proceso suspendido hace un mes esta que ella tenga procuradora y abogado de oficio como yo y claro ella en estos días a echo el dni del niño por su interés y claro no se cuanto puede pasar con este proceso suspendido ,ella puede hacer que este proceso siga parado y no salir el juicio o el juez o el juzgado tiene un tiempo para que le asignen el abogado y procuradora ,y a pasar ese tiempo el juzgado la puede citar a declarar.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

Podría especificar cuál es su pregunta? Gracias