El mes pasado entré en una franquicia y pagué un canon, estoy arrepentido quiero salirme..

Entré en una franquicia AKIWIFI el mes pasado ya que estaba interesado en el negocio y me lo pusieron muy bonito, pero cuando pagué y me dieron todos los detalles no me cuadró. Quiero recuperar el Canon de entrada.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Sin conocr los detalles de su contrato poco puede decirle.Ignoro si ha pactado la posibilidad de desistir con devolución del canon.