¿El proceso suspendido puede abrirse?

La suspensión de un proceso de paternidad se puede abrir otra vez, puse una demanda de paternidad a mi ex novia y por ella pedir abogado de oficio esta el proceso suspendido. Yo también tengo abogado de oficio pero no me informa, solo dice siempre cuando lo llamo no hay novedades solo eso. El proceso suspendido puede abrirse otra vez ya a pasado un mes y medio y ahora en los juzgados cogen vacaciones, si fuera al revés que ella me denunciara a mi seguro que la justicia es rápida pero cuando uno la denuncia a ellas la justicia es lenta, y llevo ya seis meses sin ver a mi hijo ni disfrutar de él, por ella registrarlo con sus apellidos.

Basic
Abogado Accidentes Manresa - Torras Advocats

Abogado de Manresa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

NO debe Vd, tener una visión tan negativa de su asunto, puesto que la suspensión sólo es temporal y por el tiempo preciso para que designen abogado de oficio. Por tanto no hace falta "reabrirlo" , puesto que el Juzgado al recibir la designa acordará la continuación. Su abogado le dice que no hay noticias porque durante este tiempo no se producen. Es cierto que nos vamos a mala época por vacaciones y demás. Para agilizar podría pedirle a su Abogado que insista frente al Jdo para que reclamen designa, o efectuar gestión frente al colegio de Abogados para que aceleren trámite. Aunque es cierto que pueden indicarle que es información que sólo concierne a su esposa, ya se sabe que una insistencia puede acabar moviendo el asunto. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay muchas veces que se suspenden temporalmente y a posteriori se reabren en espera de algún prueba o documento.
Por lo que veo son plazos muy cortos de tiempo y le digo que la justicia va más bien lenta, por lo que no desespere y hable con su abogado.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo