Embargo de la cuenta de la hipoteca ¿puedo hacer el pago mediante otra cuenta?

Buenas tardes.
A mi hermano le han embargado la cuenta por la que paga la hipoteca, por deudas de su ex-mujer, ya que la cuenta está a nombre de los dos.
Mi hermano es el único que se hace cargo de la hipoteca y si ingresa el dinero lo embargaran para pagar las deudas de ella.
¿Es posible abrir otra cuenta en el banco o hacer el pago de otra forma?
Saludos.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Personalmente en un asunto que lleve hace tiempo, la clienta lo comentó con el Banco donde tenía la hipoteca, y le dieron una cuenta asociada a su nombre por la que le giraban los recibos.