Embargo de nómina juzgado

Tengo la nómina embargada por la cantidad de 10450 euros. y 3150 euros provisionalmente por intereses y costas. Me gustaría saber si de esos 3150 me devolverán algo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Cuando pague o se le haya embargado la cantidad que debe por principal, se harán las cuentas para fijar lo que debe por intereses y luego se añadirán las costas. Por lo que a la vista del importe que debe es poco probable que haya un sobrante; no obstante, si sobra algo, y no se lo devuelven de oficio, lo tendrá que reclamar.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Una vez abonado el principal de 10450 euros, se hace la oportuna liquidación de intereses y costas. El Juzgado fijará dicha cuantía de manera que si una vez fijada ésta es inferior a los 3150€, se le devolverá el sobrante. En caso contrario, se le exigirá lo que falte.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, tal y como le indica el compañero, esa cantidad se calcula para afrontar los intereses y costas. Por ello, la forma de rebajar esa cantidad, sería pagando cuanto antes a fin de no incrementar los intereses. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

No creo. 10450 es la cantidad que le reclamaban y gran parte de los 3150 son las costas. El resto los intereses. Lo que podria producirse es que se incremente esa cantidad si se demora en el pago de la cantidad principal.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si con ello cubre todo o parte de lo que resulte finalmente la liquidación, de lo que le darán traslado, saludos cordiales.