Embargo ilegal de multa de trafico

Me han embargado ilegalmente tras 20 dias despues de presentar una Instancia a la empresa encargada del embargo pidiendo el expediente de la "sancion" el cual no se me ha facilitado.
Esta empresa me indica que ha habido un error y se me devolvera el dinero pero no hay plazo para ello.
La "multa" es del año 2011 y el importe 261,70€ ,y ya llevo esperando 2 meses sin abonarme el dinero en la cuenta que les facilite tras varias reclamaciones incluso al Banco que permitió el embargo sin pruebas que lo justifiquen.
¿Me podrían indicar que acciones puedo ejercer para recuperar mi dinero?
Muchas gracias

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se ha producido un embargo es porque anteriormente ha debido haber un expediente sancionador y una resolución. Como administrado tiene derecho a acceder al contenido íntegro del expediente. Deberá personarse en el ente que ha instruido el expediente, y pedir copia integra del mismo, a la vista de lo cual se podrá estudiar y valorar posibles acciones.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería ver más detenidamente la documentación para concretar mi respuesta.