Embargo por herencia

Tengo mi sueldo embargado por haber salido como garante de un contrato de alquiler. Cómo hago para evitar que me embarguen los futuros bienes que heredaré de mi madre y de mis tías, en el caso de que mi situación no se haya resuelto? Lo puedo escriturar a nombre de otra persona: mi hermana, mi pareja, mis hijos, amigos?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si hace eso puede ser investigado por levantamiento de bienes y eso es delito penal.