Empadronamiento en palma de mallorca viviendo de otra provincia

Buenas, quería saber que tengo que hacer para empadronarme en Palma.

Hasta ahora estaba empadronado en Barcelona en casa de mi madre pero ahora ella esta en una residencia y el piso donde vivía lo ha vendido.
Yo tengo un piso en Palma de propiedad y vivo permanentemente en el extranjero.
Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Le aconsejo que contacte directamente con el Ayuntamiento de Palma a través de un correo electrónico, pues si tiene su residencia permanente fuera del país tendría que consultarles si puede empadronarse como residente. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Haciendo una solicitud firmada con copia del DNI y adjuntando copia de la escritura de propiedad no habría problema.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá preguntar en el ayuntamiento de palma que documentación necesita, pero basicamente deberá presentar el titulo de propiedad de la vivienda.