Empleada de hogar denuncia

Buenas,

He trabajado 20 meses en una casa 5h al día 6 días a la semana, fiestas sin vacaciones sin pagas extra, he sufrido abuso verbal, he dejado de trabajar en día 13 de enero y desde entonces estoy hablando con todas las instituciones para ver si puedo denunciar a esta familia o reclamar algo, sin perjudicarme a mi misma. No he cobrado ni una ayuda social pero he sido dada de alta con la esperanza de encontrar un trabajo social en ayuntamiento. Gracias

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Buenos días.

En primer lugar gracias por acudir a nuestro servicio de consultas.

Por lo que comentas has estado en una situación laboral precaria ahora bien, no tengo claro si estabas o no de alta, y si tu baja el día 13 de enero era voluntaria o motivada por un despido, en cuyo caso tenías el plazo de un mes para reclamar la improcedencia del despido.

Para poder darte mas información necesito que me aclares mas datos.

Un saludo

En el caso de que sí tenías un mes para reclamar