En el año 1981 adquirí una deuda de 400000 pts. no se fijaron intereses.

¿Cuánto debería devolver al día de hoy? La deuda se adquirió de forma verbal, entre familiares.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Dado que se trata de un préstamo verbal, no consta el pago de intereses y por tanto no se le puede obligar a su devolución, a no ser que haya testigos u otros elementos de prueba que acrediten las condiciones del préstamo y los intereses a abonar.