¿En qué consiste un uso forense?

Es decir, todo lo relativo a los usos forenses, incluyendo los distintos tipos de usos forenses existentes y por qué son usos forenses.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Por forense se suele entender a todo aquel que da soporte a la justicia y se somete al foro para que sus conclusiones y metodología puedan ser examinadas y dirimidas en el foro (del derecho y tribunal de justicia)
Las ciencias forenses , en su aplicación al derecho, son destinadas al foro para ser tratadas; incluyen a todas las ciencias, disciplinas artes e industrias que tienen como fin el dar soporte al derecho en su aplicación.
Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Por uso forense se entiende la manera en que se hacen las cosas en el foro, es decir los ritos y costumbres típicos de los juzgados, como por ejemplo en qué lugar del estrado se sientan las partes, el uso de la toga, las normas de cortesía y un largo etc.

Saludos.