En que lugar se denuncia por amenazas y agresión verbal

Un cuñado me insultó muchas veces , intento pegarme ... Dio que lastima no haber sido un hombre para meterme un puño ..Mi hijo de 15 años le dijo que me respetara y también intentó golpear a mi hijo menor de edad . ( Soy la esposa ) de el hermano de este individuo y me amenazó que " TRANQUILA QUE YO ME LA VOY A ENCONTRAR Y ALGO LE PUEDE PASAR"Que esto me iba a costar. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como le comenta un compañero, usted podría denunciar lo sucedido tanto en la comisaría como en el Juzgado de Guardia. Para ampliar información, se puede poner en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El camino es el indicado por mis compañeros, denuciar en Juzgado o Policía aportando el máximo de datos, pruebas o testigos que conozca, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene Vd. pruebas de esas amenazas, puede Vd. denunciar los hechos ante la Policía o en el Juzgado de Guardia.