¿En qué puede perjudicar el no recoger notificación del juzgado?

Mi marido está pidiendo la custodia compartida de su hija a la cual su ex no coge ninguna notificación del juzgado y se lo va a informar por el sac. ¿Qué le puede pasar a ella y en qué le perjudicar?

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Decirle que los procedimientos judiciales siguen su curso independientemente que ella recoja o no la notificación. Será más lento pero al final seguirá su curso, y se la puede declarar en rebeldía (ausencia en el procedimiento/juicio), con lo cual el juez no la oirá y dictará sentencia con la información que disponda de la parte actora (quien presenta la demanda).
Espero le haya sido de utilidad

Basic
Tàsies Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

A su marido no le puede perjudicar en nada, más allá del retraso del proceso. Si su ex no recoge las notificaciones, el juzgado puede acordar que se le notifique por otros medios. En caso de que estos medios no surtan efectos, se le declarará en rebeldía y el procedimiento continuaría sin ella.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos días:

Únicamente le perjudica a ella, que es la persona destinataria de la notificación. Caso que sea imposible la notificación, el juicio seguiría sin ella.
Su marido no debe preocuparse por nada.
Quedo a su disposición.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

No le puede perjudicar en nada, a quien le puede perjudicar es a la ex que puede ser declarada en rebeldia, es decir que no podrá oponerse a la petición de su marido.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no consiguen notificarla, el juez la declarará en rebeldía. Por lo que el juicio seguirá sin ella.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Se presentará la policía en la vivienda a notificar.