¿En una denuncia por injurias cuántos seria el máximo que tendría que pagar?

Hola buenas noches. Regento un negocio y una persona a través de las redes sociales me hizo una consulta,al cabo de una hora como no recibió respuesta dejo en facebook una valoración negativa y dijo que pasabamos de todo y que eramos unos impresentables ,etc, todo por el hecho de tardar una hora en responder cuando obviamente si estas trabajando no puedes chatear al mismo tiempo y después nos escribió regocijándose diciendo que nos jodamos y nos quedemos con la critica que sino haber sido mas rápidos en contestar, se ve que fue a hacer daño y perjudicarnos en el trabajo. Le respondí que la gente que hace eso es mal y que ninguno debería tener clientes de ese tipo, ahora la pobre indignada me denunció por calumnias y me comentaron que seguramente si me disculpo quede en nada pero dado que no soy hipócrita y lo que puse es realmente lo que siento hacia esa persona. ¿Me gustaría saber cuánto sería la multa en caso de tener que pagar? A modo orientativo para valorar si me vale la pena. Gracias por todo.

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Lo que eran antes falta de injurias se han despenalizado lo que significa que cualquier reclamación será vía jurisdicción civil. Un saludo