Entidades ( ong ) con mismo o similar nombre comercial

Existen en la misma Provincia y con similar nombre o conteniendo en su denominación texto similar a nuestro y siendo de la misma Rama (organización No Gubernamental ), provocando confusiones entre Usuarios , incluso en Organismos oficiales que derivan a esta Entidad.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al no ser el mismo e idéntico poco pueden hacer, en cualquier caso deberían consultarlo con la Oficina Española de Patentes y Marcas o con el Registro Mercantil Central.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas, todo dependerá de si existe registro de la marca.