Es cláusula suelo lo que pregunto después, en liberbank

Modalidad de Subrogación:Interes variable EURIBOR más 0,80 puntos, redondeado al alza al mas cercano multipo`lo de 1/4 de punto, aplicandose los doce primeros meses a partir d ela fecha de esta escritura el tipo del 4,75, con una comisión de subrogación del 0,75%, amortización anticipada 0,505, cancelación anticipada o,50%, subrogación con otra entidad 1%. La fecha de la escritura es 24 de Julio del 2002

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En esa cláusula no veo el suelo, pero puede que lo tenga más adelante en la escritura.
En el despacho realizo una revisión gratuita de la escritura completa, le invito a concertar una cita para ello.
Un saludo