¿Es conveniente alegar las multas?

Casi todas las páginas dicen lo mismo, que alegues y niegues el hecho hasta el último día, que lo entregues con la finalidad de que cumpla el plazo. ¿Esto funciona con normalidad?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ese consejo que le dan depende del tiempo y, en su caso, dinero que quiera perder en el intento, ya que la reducción del 50 % que se le ofrece por pronto pago puede desincentivar pelear un asunto que además suele ser de muy poca cuantía. Ahora bien, cada uno decide lo que hacer con su tiempo y con su dinero.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le informo de que las alegaciones funcionan cuando se tiene un motivo para sostener el recurso. Del mismo modo le informo de que es complicado de que la Hacienda pública deje prescribir las sanciones.