¿Es correcta la idemnización o puedo obtener más mediante un recurso?

En el entierro de mi abuela, la compañía tuvo una serie de desafortunados fallos, se equivocaron en la caja fúnebre, no nos dieron la posibilidad de elegir los recordatorios y encima vinieron confundidos a nombre de otra persona. No nos dejaron cambiar el color de las flores en el coche fúnebre, el servicio penoso y por último la pegatina que ponen en la sepultura con los datos del fallecido la pusieron con los apellidos equivocados, por lo que se hizo una reclamación y nos dicen que nos darán un dinero y quiero saber si estará bien la indemnización o por el contrario, me conviene seguir adelante con un recurso.
Gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Lo primero que debe hacer es valorar usted económicamente los daños que le ha supuesto toda esta sarta de equivocaciones y en todo caso intentar alcanzar un acuerdo con la Aseguradora. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Desde luego son muchos errores. Sobre la indemnización depende de lo que le ofrezcan

Saludos