¿Es delito de exibicionismo desde tu ventana, embriagado, sin conocimiento de causa y con una minusvalía siquiera por traumatismo craneal?

¿Qué me excluye, no era consciente? ¿Y la minusvalía psíquica?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En el caso de que se le haya iniciado un procedimiento penal contra usted, podrá poner de manifiesto tanto su minusvalía como su estado en dicho momento lo cual puede ser tenido en cuenta a la hora de fijar la pena o sanción a imponer.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Se tendría que estudiar el tema con más datos y detalles, pero en todo caso, esas circunstancias sirven de atenuante.