¿Es legal comentar en redes sociales que una empresa no paga?

Ante la dificultad que tengo como autónomo de cobrar una gran cantidad de facturas, no sé si es legal ir comentando por twitter y otras redes sociales lo poco fiables con son algunas empresas a la hora de pagar.

Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, primero indicar que pueden entenderse que le perjudican a su empresa y le demande por daños y perjuicios, o le denuncie por injurias, por lo que no entendemos dicha solución, además que ello no le va a abonar sus facturas. En ese caso, la mejor opción, sería interponer demandas a las empresas que le deben dinero para recuperarlo. SI lo desea oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde estudiaremos las deudas, y le indicaremos los honorarios, que son mediante porcentaje de la cantidad conseguida. Reciba un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

En principio, y sin traspasar unos límites a partir de los cuales sus comentarios puedan considerarse ofensivos, puede expresarse libremente en las redes sociales. Ahora bien, no se lo recomendamos si pretende seguir trabajando con esas empresas.

Si lo desea podemos ayudarle a reclamar esas deudas, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso para informarse.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Tenga cuidado porque su derecho a la libertad de expresión podría acabar por lesionar el derecho al honor y otros derechos análogos de esas empresas y podrían reclamarle daños y perjuicios.