¿Es legal el mal trato que ofrece O**** hacia los clientes descontentos con ellos?

O**** cometió actividad fraudulenta contratando sin ningún permiso una linea a mi nombre y me querían hacer pagar dos euros por el mantenimiento de esta hasta dar con una solución. Hasta hoy la solución ha sido justificar un prorrateado de mi linea real y actual de la que si soy consciente. Hoy me han cortado la linea unas 7h con riesgo de perder mi trabajo por estar incomunicado totalmente por un supuesto impago de 14€ me han colgado 9 veces y me han impuesto con una actitud desagradable su justificación en base a cada uno de los "profesionales" que no han querido escuchar mi caso he tenido que pagar los 14€ donde 2€ corresponden a su actividad fraudulenta se equivocaron también al enviarme una tarjeta de otra persona y tuve que hacerme un duplicado que me costó 7€ los cuales dicen que ya se me han pagado y otros dicen que se me pagaran este mes sé que mi caso no es un gran caso pero querría saber que posibilidades tengo y si habría algún profesional dispuesto a ayudarme y a guiarme ya que no es solo el fraude cometido es el mal trato es la mentira que hay detrás y hoy he pasado el peor día de mi vida temiendo por mi trabajo estando a bajo cero e incomunicado.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que ponga la oportuna queja en consumidores y usuarios aportando las pruebas de que disponga. A su vez, también puede cancelar dicha línea mediante carta certificada o burofax

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Dada las cantidades de que se trata, yo me olvidaría ya que le costará más en tiempo y en dinero.