¿Es legal que mi compañía de Internet me aloje en Houston (Estados Unidos)?

Buenas, tengo contratado Internet en casa y haciendo varios test me sale que mi ip esta en Houston (Estados Unidos). Quiero saber, ¿esto es legal? Porque no solo enmascara mi situación geográfica (Málaga. España) sino que ello me crea problemas a la hora de comprar por Internet, por ejemplo ya que a las empresas donde compro les aparece que estoy comprando desde Houston. Además no me ofrecen ni una décima parte de la velocidad que yo tengo contratada. Yo tengo contrato de un año con ellos y llevo 3 meses, supongo que todo esto será más que suficiente para cancelar el contrato con ellos sin ningún coste ¿no?. Muchas gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Ojala los contatos condicionados en plazo fueran tan fáciles de resolver.
Leer el contrato y la letra pequeña, conocer la compañía para estudiar su contrato estándar nos ayudaría a poder darle una guía sobre como solucionar el asunto. Los consumidores tenemos bastantes derechos que por desconocimiento no aplicamos en todos los casos, al igual que existen innumerables practicas fraudulentas de empresas de servicios que asumimos normalizadamente. Tenemos instituciones en España que gratuitamente pueden asesorar al consumidor, como www.facua.org o www.ocu.org que quizás tengan conocimiento de otros consumidores afectados con su mismo problema, quedando de todas manera a su disposición en nuestro despacho y esperando le haya sido de ayuda la respuesta.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.