¿Es más probable la multa o los días de arresto domiciliario?

Hace un mes más o menos cometí un hurto por valor de siete euros (era una camiseta). No dañé la prenda y en todo momento quise pagarla y no me dieron mas opción que la denuncia. Mañana tengo el juicio y cuido de los niños de mi hermana , estoy en paro y puedo pagar una pequeña multa. Tengo 19 años pero lo que no puedo permitirme es el arresto domiciliario porque mi madre me expulsaría de casa de inmediato si se enterase.
¿Hay mas posibilidades de que me condenen al arresto o más de que me pongan la multa?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

tendrá que esperar al resultado de la sentencia que se dicte, en principio habrá que ver cuando sucedieron los hechos pero conforme al nuevo Código Penal atendiendo al valor de lo sustraído la pena a imponer sería de multa de un mes a razón de una cuota diaria que se fijaría en función de los ingresos que usted perciba. Si requiere mayor información puede consutlar a este despacho y de cualquier forma puede valorarme la respuesta que acabo de facilitarle. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo normal es la multa y además será baja. Páguela y tal vez su madre no se entere, aunque va a recibir comunicaciones en casa y es posible que eso alerte a una madre, que en general están muy pendientes de todo, salvo que diga un domicilio a efectos de comunicaciones diferente al de su casa, el de un abogado que le represente, por ejemplo.

Saludos.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, lo normal es una multa de "X" días a "X" euros, si encima Usted no tiene solvencia económica puesto que no trabaja debe comentarlo al Juez, indicar que no trabaja, para que la multa sea mínima y más siendo por el hurto de una prenda de valor ínfimo. Si desea que le ayudemos y defendamos, puede contactar con nuestro despacho. Un saludo.