¿Es obligatoria la subrogación de un trabajador en comunidad propietarios privada de la empresa entrante?

Nuevo contrato de empresa de jardinería con comunidad de propietarios privada que acaba contrato con empresa actual y no quiere al trabajador de dicha empresa.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Se debe subrogar con las mismas condiciones y mantener la antigüedad del trabajador. Si no es así, entonces usted podrá demandar para que le mantengan dichos derechos. Somos un despacho que también negociamos previamente a la interposición de medidas judiciales. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho. Reciba un cordial saludo.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Muy bien no se ha explicado, entiendo que entra empresa nueva y no quiere subrogar al trabajador anterior de la contrata. Estamos ante despido improcedente, debe usted demandar por despido en el plazo de 20 días.

Puede contactarnos si desea que le estudiemos su caso sin compromiso. Cobramos a comisión, si usted no gana, nosotros tampoco.

Saludos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La empresa entrante le debe de mantener antigüedad y mismos derechos que tenía adquiridos con la otra empresa. Le recomendamos que acuda a un profesional para el mejor de sus intereses.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe mantener a los trabajadores y además en las mismas condiciones.
Sino no dude en demandar.
¿Qué antigüedad tiene?
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Se ha subrogar al trabajador y debe mantenerle la antigüedad junto con los derechos adquiridos.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, le deben de subrogar el contrato y mantener la antigüedad y demás condiciones.